Una de las mayores pérdidas de la saga Kingdom Hearts en su tercera entrega fue el Coliseo, un minijuego muy aclamado en la saga de rol y Disney donde nos enfrentábamos a grandes oleadas de enemigos con afán de subir de nivel o obtener valiosas armas y accesorios únicos.

Por suerte Nomura no ha querido perder la ocasión con Final Fantasy VII Remake, y como pudimos ver en su última entrevista de ayer, el juego contará con este minijuego donde podremos formar equipo con otros personajes para derrotar a estos grupos, tal y como podemos ver en las siguientes imágenes.

El Coliseo regresa en Final Fantasy VII Remake

De hecho, el juego original ya contó en su día con este minijuego, siendo necesario superar todas sus fases para obtener el límite más poderoso de nuestro protagonista, pero no hacía acto de aparición hasta bien avanzada la trama, en Gold Saucer.

Esta vez todo parece indicar que la fase del Coliseo llegará antes, dentro de la misma Midgar y que será un buen pasatiempo de los tantos que tendrá el juego, aparte de misiones secundarias.

FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible para PlayStation 4 el 10 de abril de 2020. La demo de FINAL FANTASY VII REMAKE ya está disponible en PS4 en todo el mundo, y con ella podemos disfrutar del capítulo inicial del juego.

Los que descarguen la demo antes del 11 de mayo de 2020 también recibirán un tema exclusivo para PlayStation 4 cuando el juego salga a la venta el mes que viene.

Además, ayer tuvimos ocasión de conocer el aspecto final de gran cantidad de personajes en forma de texto e imágenes, además de algunas sorpresas agradables como comprobar el aspecto de la invocación Leviatán, su nueva invocación o algunos entornos, que recopilamos en un nuevo avance que puedes volver a leer aquí.