Resulta muy curiosa la noticia que os traemos hoy. Acostumbrados a recibir un buen puñado de parches tras los lanzamientos de los juegos - y en ocasiones en mismo día, los famosos parches Day One - hablar de que Final Fantasy VII Remake ha recibido hoy la actualización 1.01 es cuanto menos curioso.

El número corresponde a la primera actualización del juego desde que viene la luz el 10 de abril en PS4, y además no es precisamente un contenido gigantesco, al menos eso no se desprende de sus 141 MB de peso. 

Final Fantasy VII Remake recibe (por fin) su parche 1.01

Como decimos, el parche no cuenta con mejoras significativas, y Square Enix despacha su descripción con un breve "arreglo de bugs varios".

No se sabe si este contenido mejora de alguna manera la optimización, aunque algunos usuarios que ya lo han descargado aseguran que muchos de los errores en texturas siguen presentes.

Quizás la situación de COVID-19, que ha causado una merma en la producción de Square Enix reconocida por la propia compañía, haya tenido que ver, y en el futuro veamos más actualizaciones que sigan mejorando el juego de cara a su futura salida en otras plataformas, o tal vez se trate de actualizarlo un poco para la próxima salida en PS5, pues hay que recordar que el juego será retrocompatible con la consola next-gen de Sony.

Final Fantasy VII Remake logró en agosto, como te contamos aquí, superar las 5 millones de copias vendidas en todo el mundo, situándose como el título digital para PlayStation más vendido en la historia de Square Enix. Su segunda parte se sigue desarrollando mediante teletrabajo por el estudio nipón.

FINAL FANTASY VII REMAKE está disponible para PlayStation 4, la exclusividad temporal termina el próximo abril de 2021, y podéis leer nuestra completa reseña en este post.