Final Fantasy VII Remake Intergrade para PC es, tal vez, uno de los mejores ports jamás creados hasta la fecha. Esto debido a que el juego utiliza un sistema de escalado de resolución dinámico, esto hace que sea posible jugar a este título en PCs de gama no muy alta y, en ocasiones hasta de gama media, todo a 60fps.

El modder BobG123 de Nexus Mods encontró la forma de desactivar esta opción que se activa por defecto en el juego, sin posibilidad de desactivarlo de forma normal.

Todos los que quieran instalar este mod, deberán descargar el archivo y colocarlo en la siguiente carpeta del juego: End\Content\Paks.

El título más personalizado

También hay disponibles otros mods para cambiar el vestuario de Aeris para poder jugar con el traje rojo que se consigue más adelante en el juego si completamos todas las misiones del capítulo 6 y capítulo 8. O el violeta de Tifa en todo el juego. Para esta última, también ponerles el atuendo de China o Wutai.

También tenemos un mod para usar siempre el vestido de Cloud. Además, tenéis la lista de mods completa aquí mismo.

Aún estamos analizando el título en cuestión, pero para aquellos que estén interesados en el título y no tengan un PC, sino una PS5, tenéis disponible el análisis de Final Fantasy VII Remake Intergrade para dicha plataforma.

Sobre Final Fantasy VII Remake Intergrade

Final Fantasy VII Remake Intergrade es la versión mejorada del RPG de acción a cargo de Square Enix para PlayStation 5 y PC con mejoras gráficas y de rendimiento, nuevas opciones y la posibilidad de descargar un nuevo episodio adicional protagonizado por Yuffie que introduce un nuevo y emocionante arco narrativo, además de numerosas novedades en materia de jugabilidad.

El juego tiene una jugabilidad que combina a la perfección la batalla en tiempo continuo (BTC), la cual tiene una barra que se carga con el tiempo para hacer una acción, por ejemplo, Final Fantasy XII o Final Fantasy VI y batalla en tiempo real (BTR), esta última nos ofrece una batalla más frenética, por ejemplo, Final Fantasy XV.