Llevamos unos días bastante intensos en cuanto a la nueva entrega de Plants vs. Zombies, aunque curiosamente siempre hemos estado hablando de rumores y posibilidades. Sin embargo, todo ello estaba cogiendo mucha fuerza y ya estaba más que claro que su anuncio es inminente.

Pues bien, el anuncio oficial no ha llegado, pero ya podemos echar el primer vistazo al que será la próxima entrega gracias a la filtración de su tráiler. Corred a verlo antes de que lo eliminen.

El vecindario va a estar más movidito que nunca

Ayer mismo os hablábamos de un registro de juego que parecía revelarnos por fin el nombre de la nueva entrega de la conocida franquicia, que será Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville. Y hoy podemos confirmarlo ya que el primer tráiler filtrado menciona concretamente ese nombre.

Así que ya tendríamos el nombre, y por fortuna también podemos ver varios detalles en el mencionado tráiler, incluyendo todas las plantas y zombis con los que podremos jugar. Y tenemos tres novedades en cada bando.

En el lado de las Plantas podemos conocer a Boca de Dragón, Gorro de Noche y Akorn, que puede transformarse en un tronco gigante. Por otro lado, los Zombis cuentan ahora con el Héroe de Acción de los 80, el Cadete Espacia y el Deslizador Eléctrico.

Hasta ahora se rumoreaba con más fuerza que la nueva entrega sería un Garden Warfare 3, y aunque no lleve esto en concreto en su nombre, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville nos recuerda mucho a esta sub-serie con su jugabilidad shooter en tercera persona y multijugador.

El juego está confirmado para lanzarse este año y lo más probable es que tengamos su revelación completa y oficial en la Gamescom 2019 que arrancará el 19 de agosto con un impresionante Opening Night Live, donde seguramente veremos el anuncio.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD