Han pasado casi seis años desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V, aunque parezca que lleve mucho más teniendo en cuenta la cantidad de ventas que ha conseguido. Por ello, sabiendo que es todo un éxito y una de las franquicias preferidas de los videojuegos, es inevitable asumir que tendrá más entregas.

Si bien hace unas semanas descubríamos que el desarrollo de una nueva entrega ya estaría en marcha, ahora una filtración nos da algunas indicaciones de por dónde podría ir. Literalmente.

De regreso en la ciudad

La semana pasada, Pastebin hizo una publicación donde aseguraba que GTA 6 "incluirá varias grandes ciudades por las que los jugadores pueden viajar". Y serán ciudades que los jugadores de toda la vida de la franquicia conocen muy bien.

El título te hará una especie de señor de la droga. Comenzarás como un chico de poca monta en Liberty City haciendo tareas extrañas y pequeños robos y, finalmente, trabajarás para llegar a Vice City donde te unirás a una famosa banda. Tendrás la tarea de ocuparte de los negocios en Liberty City hasta que vuelvas a Vice City y pronto te convertirás en un capo de la droga.

Definitivamente, suena a algo que Grand Theft Auto podría hacer. Además, la fuente indica que este GTA 6 "no puede llegar a PS4 por restricciones de memoria", así que incluso se atreven a decir que lo jugaremos en PlayStation 5.

De ser esto cierto, PS5 no saldrá hasta 2020, por lo que lo mismo ocurrirá con el juego. Aunque claro, esto también es bastante predecible ya que a estas alturas Rockstar ni siquiera ha confirmado que exista.

Por otro lado, otra afirmación que hace es que contará con "grandes planes" para un componente online, uno que incluso podría incluir gran contenido como nuevas ciudades. Es bastante ambicioso, pero eso suena mucho a desafío aceptado de Rockstar.

Hay que recordar que hablamos de una filtración no confirmada, así que podría tratarse de información falsa en su totalidad. El argumento compartido nos encaja para dicho juego, pero tampoco sería difícil inventárselo. Así que cada uno que se crea lo que quiera.

Fuente.