Como cada semana, os podemos traer nueva información sobre las ventas de la semana en Reino Unido. Esta semana, con alguna sorpresa en la lista, con FIFA 21 consolidado en la tabla, y con dos juegos de Nintendo vendiendo como siempre, a un ritmo que es impresionante.

Por supuesto, el líder sigue siendo FIFA 21. Recordemos que ya la semana pasada lideraba la lista de ventas, mientras que Watch Dogs Legion, en su semana de estreno, se posicionaba segunda. ¿Se habrá mantenido tan arriba en la lista? ¿Podéis adivinar los juegos de Nintendo que se mantienen entre los 10 más vendidos, como casi cada semana? Vamos a verlo.

FIFA 21

FIFA 21, líder en las ventas de la semana en Reino Unido

Esta semana han subido las ventas de videojuegos un 13%. Un aumento considerable, que podría deberse al confinamiento impuesto en Reino Unido esta misma semana, para tratar de combatir el coronavirus. Y FIFA 21 se mantiene, como adelantábamos, en la primera posición, aunque sus cifras de ventas han caído un 5% respecto a la semana anterior.

Mientras, Watch Dogs Legion no ha podido hackear la lista de nuevo, y ha sufrido una bajada, desde la segunda posición de la semana pasada, hasta la cuarta que logran en este nuevo ranking.

¿Qué dos títulos le han superado? Los de siempre. Animal Crossing: New Horizons sigue sumando, y se coloca en la segunda posición de esta lista. Mantiene su persecución hacia los 30 millones de ventas, y su intento por ser el juego más vendido de Nintendo Switch. Ese sigue siendo, por el momento, Mario Kart 8 Deluxe, que logra el tercer puesto esta semana.

Además, seis de los juegos son de Nintendo Switch, demostrando, como siempre, la gran cantidad de ventas que genera. A continuación, la lista completa de los 10 videojuegos más vendidos en Reino Unido esta semana:

  1. FIFA 21
  2. Animal Crossing: New Horizons
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Watch Dogs Legion
  5. Minecraft (versión de Switch)
  6. Super Mario 3D All Stars
  7. Ring Fit Adventure
  8. Minecraft Dungeons
  9. Grand Theft Auto 3
  10. L.O.L. Surprise! Remix: We Rule The World (la auténtica sorpresa de la semana)