Ya tenemos con nosotros como siempre las ventas de un mercado tan potente como el británico, donde parece que las aguas han vuelto a su cauce y los ingleses han vuelto a aupar a su querido FIFA 20 en lo más alto.

Son ventas en la semana del Black Friday, así que es habitual ver movimientos en el TOP 10 por grandes rebajas, como ha pasado con Sea of Thieves o Minecraft que tiraron sus precios y eso les hizo ganar un puesto en la lista.

FIFA 20 supera a Call of Duty: Modern Warfare

El simulador de fútbol de EA Sports ha logrado situarse en lo más alto de las listas de ventas de UK, desbancando a Call of Duty: Modern Warfare, y dejando atrás a los recientes estrenos de Pokémon Espada y Escudo y Star Wars Jedi: Fallen Order. 

El título de Respawn, eso sí, se mantiene en el podio, tal vez usando la fuerza, y parece que el juego está logrando unas grandes cifras, consiguiendo el mejor arranque de la saga en sus primeras dos semanas.

La razón de que Minecraft y Sea of Thieves hayan logrado situarse en la cuarta y quinta posición se debe al pack que Microsoft ofreció de su modelo Xbox One S All Digital por 99 euros, que sin duda ha logrado que la compañía haya vendido miles de unidades en toda Europa.

Esta es, en definitiva, la lista de videojuegos más vendidos en UK la semana pasada:

  1. FIFA 20
  2. Call of Duty: Modern Warfare
  3. Star Wars Jedi: Fallen Order
  4. Sea of Thieves
  5. Minecraft: Xbox Edition
  6. Pokémon Escudo
  7. Mario Kart 8: Deluxe
  8. Pokémon Escudo
  9. Luigi’s Mansion 3
  10. Minecraft: Nintendo Switch Edition