Aunque Monster Hunter World: Iceborne ha supuesto una gran expansión en contenidos -zonas, misiones, monstruos nuevos, equipo-, algunas de las nuevas cacerías que incluirá esta expansión llegarán mediante contenido descargable gratuito.

Si el pasado mes de octubre, un mes después de su lanzamiento, ya pudimos disfrutar de la llegada de estas nuevas aventuras, prepararos bien, pues el 5 de diciembre llegará esta ampliación que vendrá acompañada de terribles cacerías.

Zinogre negro encabeza la lista

La principal característica de esta actualización será la llegada del Zinogre negro, una feroz criatura que requerirá de grandes tácticas en equipo para poder derrotarlo. A esto habrá que sumarle nuevas armas y armaduras basadas en esta bestia, aunque no será el único en llegar.

Gracias a la cuenta oficial del juego en Twitter, hemos visto que otra criatura con un aspecto muy temerario llegará también al título con esta actualización. Y aunque no se ha desvelado su nombre, podría tratarse del Fatalis, una de las bestias más temerarias de la saga.

Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, resultando una gran expansión con casi el mismo contenido que el título original.