El desarrollador Fatshark ha anunciado hoy que Winds of Magic, la nueva expansión de uno de sus títulos estrella, Warhammer: Vermintide 2, se lanzará en agosto.

El título, que llegará el 13 de junio a PlayStation 4 tras su paso por PC, añadirá en agosto un contenido que ampliará la experiencia jugable y nos hará conocer a los temibles Hombres Bestia...

Podéis ver el tráiler del DLC Winds of Magic a continuación:

Así es Winds of Magic, el próximo DLC de Warhammer: Vermintide 2

Como decimos, este Winds of Magic traerá a los Hombres Bestia, bestias guerreras con cuernos son los verdaderos hijos del Caos. Estos híbridos de animales engendrados entre animales y humanos primitivos serán la facción enemiga más dura a la que se enfrentaron nuestros Héroes.

Además la expansión traerá diferentes experiencias de juego, un total de ocho Winds nos enfrentarán de formas nuevas y sorprendentes, y ofrecerá una curva de dificultad casi infinita para desafiar a los más duros héroes de Vermintide 2.

Tambieén contaremos con nuevas armas únicas como el hacha arrojadiza que nos servirán para adaptarnos a cada estilo de combate, y también habrá tablas de clasificación para que no haya dudas sobre quién es el mejor.

Warhammer: Vermintide 2 es un juego de acción en primera persona cooperativo para cuatro personas desarrollado en el mundo de Warhammer Fantasy Battles.

En esta secuela de Warhammer: End Times – Vermintide, los cinco héroes han vuelto para derrotar una amenaza aún mayor que End Times; las fuerzas combinadas del cobarde ejército Skaven y la amenazante facción del Chaos.

Así hablaba sobre el contenido Martin Wahlund, CEO de Fatshark:

Winds of Magic es el siguiente capítulo de la saga Vermintide 2, y aporta un montón de material nuevo al ya bien establecido universo Vermintide 2.

Solo los Hombres Bestia son una gran adición, pero combinarlos con nuevas formas de jugar, nuevas armas, nuevos desafíos y todos los winds, hará que Vermintide 2 parezca un juego completamente nuevo.