Ojo a esta gran oferta que acaba de lanzar Sony a través de la PlayStation Store. Con la compra de una suscripción al servicio on-line PlayStation Plus de 12 meses obtendremos, totalmente gratis, Far Cry 4. Se trata de una iniciativa de Sony y Ubisoft muy interesante. Y más ahora que se aproxima el lanzamiento de Far Cry 5 es un buen momento para disfrutar de este fantástico título.

Esta oferta comienza hoy mismo y estará disponible hasta el próximo 12 de febrero. Eso sí, solamente podrán acceder a eta oferta aquellos usuarios que no tengan una suscripción activa a PS Plus en el momento de la compra. Los usuarios deben ser mayores de 7 años, y los que sean menores de 18 años necesitan el consentimiento paterno.

El precio de la suscripción de 12 meses al servicio de PS plus más Far Cry 4 gratis nos costará 59.99€. Si todavía no estás disfrutando de las ventajas “del Plus” ahora es un buen momento para suscribirte. A parte de Far Cry 4, cada mes tendrás acceso a diferentes juegos “de préstamo”, suculentos descuentos adicionales y juego on-line.