The Legend of Zelda es una saga llena de misterios y Nintendo sabe bien cómo llegar a la nostaliga del fan.

Nos llega una interesante teoría de uno de sus seguidores, que cree haber hallado el castillo de Ganon del afamado título The Legend of Zelda: Ocarina of Time en el mapa de la última entrega, Breath of the Wild.

¿Dos mundos conectados?

Tres años después de su lanzamiento el GOTY de 2017 nos sigue sorprendiendo con secretos,y tal y como traía a colación un usuario ha detectado notorias similitudes entre una ubicación concreta en el vasto mapa de Breath of the Wild y aquél del memorable juego de Nintendo 64.

Se trata de Megamoosher, quien ha compartido esta curiosidad en Reddit y nos plantea la teoría de que aquél castillo se encuentra destruido en la Aldea Arkadia.

Si la teoría es cierta podría implicar que la línea temporal de Breath of the Wild estaría conectada con aquella de Link adulto o en la que Ganon vence a Link o, al menos, que no podría tratarse de la línea temporal de Link niño.

Esta teoría sería respaldada teniendo en cuenta que la ubicación que tratamos se encuentra cerca de otras que también lo estaban en el juego de Nintendo 64, como la fuente del hada o el paso de Kaepora.

Como evidencia en contra, podríamos señalar que el pequeño puente de tierra que cruzamos para llegar a la aldea nunca existió en realidad en la versión de Ocarina of Time, ya que la única manera de acceder a aquél castillo era a través del puente arcoíris, si bien esta estructura sí aparecía posteriormente en el mismo juego.

GameXplain ha compartido esta noticia a través de su canal de Youtube donde explican y comparan visualmente ambas estructuras, os lo dejamos a continuación:

Por el momento no hay ninguna confirmación por parte de Nintendo y todo son especulaciones, aunque no cabe duda de que existen grandes similitudes.

Probablemente solo se trate de un easter egg para hacerle un guiño al fan sin ninguna repercusión en las líneas temporales.

Siempre son interesantes este tipo de curiosidades que alimentan nuestras almas de jugadores.

Fuente.