Una vez al año, Famitsu, la importante revista de videojuegos japonesa conocida a nivel mundial, galardona una lista de premios a los mejores títulos del año. Pero este año hay una excepción: ha habido empate.

Concretamente, dos títulos se han llevado el premio a juego del año, y como nos podemos imaginar, son los títulos que mejores notas han alcanzado. Hablamos de Monster Hunter: World y Super Smash Bros. Ultimate, en sus versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch respectivamente.

Primer premio por partida doble

Aunque en las últimos meses God of War no para de ocupar la posición de los más premiados, esta vez han sido dos títulos japoneses cuyas ventas superan ya los 11 millones de copias los galardonados por Famitsu.

Otros premios han sido entregados a títulos como Fortnite, Pokemon Let's Go, u Octopath Traveler. Aunque ha sido Mashiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, quien ha sido elegido como persona más influyente en la industria este pasado 2018.

Aunque 2018 aún sigue regalando premios con cara a todos sus lanzamientos importantes, este año parece igual de concurrido o más que el anterior, donde va a ser muy difícil decidir que título será el más premiado ante tantos lanzamientos.

[aawp box='B072N357CC']