Bethesda está haciendo todo lo posible por mantener vivo el mundo de Fallout 76, la última entrega que no tuvo el éxito que se esperaba. Sin embargo, eso no quita para que hayas jugadores que sigan entrando y que quieran ver novedades.

Por ello, la compañía está comprometida con darles nuevo contenido importante además de otras mejoras. Pero hoy traemos una mala noticia, y es que la esperada gran actualización prevista para este año se ha visto retrasada.

Fallout 76 nos invita a armarnos de paciencia, aunque no viene con las manos vacías

Hace ya varios meses que conocimos la llegada de la expansión Wastelanders a Fallout 76, un emocionante añadido con nuevas opciones de diálogo, NPCs humanos e incluso una nueva historia que vivir. Sin embargo, aunque estaba prevista para otoño de este año, Bethesda ha retrasado su llegada hasta comienzos de 2020.

Sin embargo, esto no significa que no vaya a haber novedades pronto. También hemos conocido que la semana que viene, el título recibirá la llegada de servidores privados. Con ellos, los jugadores podrán tener su propio mundo para explorar con amigos.

Además, esta opción permitirá añadir mods a nuestros mundos, y hacerlos más propios todavía. Dejaremos de estar en un gran mundo base para poder tener algo a nuestro gusto con quien nosotros queramos. La parte mala es que habrá que pagar para tener uno de estos servidores privados.

En los planes futuros de Bethesda para Fallout 76 se incluye re-elaborar aspectos de los sistemas de recompensas y desafíos para hacerlos más divertidos para todos los jugadores. Además, seguirán añadiendo nuevos objetos y tipos de cosméticos a la tienda del juego.

Ya puedes disfrutar de todo lo que ofrece actualmente este juego, como un nuevo mapa para su Battle Royale, en PlayStation 4, Xbox One y PC. Os mantendremos informados cuando la esperada expansión Wastelanders tenga al fin una fecha de estreno.

[aawp box='B07DFVX1NV']

Fuente.