Hace una semana compartimos la opinión del compañero Irving, respecto a Fallout 76: Wastelanders y lo importante que es jamás rendirse ante la adversidad, hasta mejorar al máximo.

¡Poder para el pueblo!, el mundo sabrá y se paralizará con lo que significa producción. Incluso de la producción es en un mundo pos apocalíptico plagado de Personajes No Jugables ladrones y algo llamado Sheepsquatch.

El mundo de Fallout 76 es una de esas locas maravillas de Virginia del Oeste

Los fallos que dominan el universo de Fallout 76 no son nada nuevo. Después de todo, estamos hablando de Fallout. Sin embargo, un nuevo fallo se ha creado con el robot promovente del comunismo que ha logrado dejar un mal sabor de boca entre los jugadores, y volantes, muchos volantes. Quizá volantes en demasía.

El Collectrón Comunista es un robot automatizado que se dedica a recolectar sobras y armas para los jugadores mientras nos encontramos en aventuras.

Normalmente se espera que este robot nos consiga botín valioso pero al parecer este no es el caso. Ya que el ‘camarada’ comunista suele ser de menor calidad llegando a veces a cambiar la comida o armas por carteles en apoyo a la revolución comunista.

Este Colecctrón Comunista cuesta 500 atoms, lo mismo que un Collectrón regular que hace lo que se espera de ello. Al momento de escribir esta noticia, no se tiene respuesta de Bethesda respecto si el funcionamiento del Collectrón Comunista es un fallo, o si en verdad es solo una broma flipante.

Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Es importante recordar que ya se puede comprar este juego en Steam con la reciente actualización gratuita que agrega más PNJ, misiones, entre otras cosas destacables.

[aawp box='B07DFYMGGC']