Hace poco se hizo saber que Fall Guys previo a ser ofrecido a Devolver Digital, fue rechazado por 10 editoras que lamentablemente no vieron el potencial que monetario hoy ha generado de forma explosiva.

Los atuendos colaborativos en Fall Guys: Ultimate Knockout no son algo raro de ver en el título desarrollado por Mediatonic. Inicialmente aquellos dedicados a Half-Life fueron exclusivos de la versión de ordenadores junto con los de Portal 2, Team Fortress 2 y Enter The Gungeon.

Fall Guys sigue causando sensación incluso entre desarrolladores

Ahora, Yoko Taro y Yoot ‘Saito-P’ Saito se unen al tren de la emoción de este juego multijugador en línea y desean una colaboración de NieR Automata en forma de atuendos especiales para el título multijugador de minijuegos en batalla campal.

Todo empezó como resultado de ver a Yoko Taro y Saito-P jugando Fall Guys y el director creativo de Mediatonic, Ed Fear destacó que Yoko Taro es malo en el juego y que desde el primer asalto es constantemente pateado por los demás jugadores.

Ed Fear fue jocoso en sus comentarios cuando tiempo después mencionó que Saito-P ha jugado mucho el título de Mediatonic y que ‘cualquier persona que porte el atuendo de lobo parecerá un novato’. Sin embargo, las cosas escalaron rápidamente cuando los creativos Yoko Taro y Saito-P hicieron público su deseo de una colaboración de NieR Automata con Fall Guys.

https://twitter.com/FallGuysGame/status/1297945257129185280?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1297945257129185280%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.siliconera.com%2Fyoko-taro-wants-a-nier-automata-fall-guys-collaboration%2F

Sorpresivamente las redes sociales de Fall Guys hicieron eco de todo este alboroto, lanzando la tentación de un atuendo dedicado a la saga NieR a todos nosotros que, con cada día que pasa, estamos ansiosos por más contenido estético.

Fall Guys: Ultimate Knockout se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC vía Steam. Actualmente es un juego ‘gratuito’ para suscriptores de PlayStation Plus de agosto de 2020 hasta el 1 de septiembre de 2020.