Uno de los lanzamientos más destacables de agosto, F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, lleva ya casi un mes reuniendo a jugadores de todo el mundo en una aventura cyberpunk con desarrollo bilateral.

Y es que el metroidvania que tanto a gustado a la crítica y a los jugadores, cuenta con una dificultad de lo más notoria, que podría causar cierto rechazo en las manos más inexpertas. Esto dejará de ser un problema con la próxima actualización del juego, pues añadirá un modo fácil.

F.I.S.T. Forged In Shadow Torch recibe su primer gran parche

Una de las grandes novedades del parche 1.03 es la opción de modo fácil, que reducirá la agresividad de nuestros enemigos. Se puede cambiar en cualquier momento de la partida -y volver a la dificultad normal- si hay alguna sección o jefe que se atragante.

También se añaden más puntos de guardado en varias localizaciones y más opciones de viaje rápido antes de ciertos jefes importantes para facilitar el regreso a la base y así equiparse mejor.

Acerca de F.I.S.T. Forged In Shadow Torch

Hace seis años la Ciudad de Antorcha, que estaba gobernada por los animales, fue invadida por la Legión Robótica. Después de la derrota, el conejo Rayton, ex soldado del Ejército de Resistencia, lleva una vida retirada.

Con el arresto de un amigo suyo, él no tuvo más remedio que volver a luchar con el enorme puño metal y emprender un viaje de contraataque. Sin embargo, él no sabía que estaba a punto de verse envuelto en una complicada conspiración entretejida por la Legión, el Ejército de Resistencia y la Banda de Ratas.

Se puede explorar más de una docena de áreas con diferentes diseños en el mapa de plataformas (Metroidvania). Los numerosas habitaciones ocultas, pasajes secretos y atajos se mezclan con los combates, resolución de acertijos y saltos. Debemos completar todo tipo de desafíos para ganar premios.

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch ya está disponible para PS4, PS5 y PC.