Uno de los juegos remasterizados más esperados de los próximos meses es sin duda Dark Souls Remastered, todo un clásico que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de mayo, y por primera vez a una plataforma de Nintendo gracias a la salida en Switch.

El juego ofrecerá una de las aventuras más difíciles y contará con todo el contenido base además del DLC Artorias of the Abyss.

Reservar con GAME tiene premio

Aquellos que tengan claro que quieren volver a "MORIR" en Dark Souls Remastered puede que quieran reservarlo para asegurar su compra, y si eres de esos debes saber que GAME ofrece una recompensa exclusiva.

Se trata de una placa metálica que representa al famoso caballero delante de una hoguera, porque bien es sabido que entonces, hubo fuego.

Con Dark Souls Remastered profundizaremos en un épico y oscuro universo fantástico en el que predominan el declive y la maldición. La crueldad y la muerte.

Dark Souls Remastered llegará a las tiendas el 25 de mayo y pronto tendrá una beta para todas las plataformas. ¡No te quedes sin tu copia!