Ya está disponible en la PlayStation Store la actualización 2.01 para Monster Hunter: World, que llega con interesantes mejoras para el juego de caza de Capcom.

Este parche, según ha comentado Capcom en su blog oficial, corregirá errores y hará ajustes de equilibrio en varias criaturas y armas, pero demás mejorará la experiencia jugable con mejoras en algunas armas como el Dragon Piercer, uno de los arcos del juego, que tenía limitaciones en lanzamientos lejanos que dejaban algo vendido al jugador.

Caza más, caza mejor

El título también recibirá mejoras en la interfaz, como el orden de los objetos en el menú para priorizar los items relevantes primero y que podamos acceder a ellos con mayor velocidad.

Todo ello para que seamos capaces de cazar con más comodidad en un juego que ha levantado pasiones y se ha convertido en el título más vendido de la historia de Capcom.

El juego, además de estos parches de corrección de errores y ajustes, seguirá recibiendo contenido en forma de nuevas criaturas, como el Deviljho.

Monster Hunter: World ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis aquí.

[aawp box='B072N357CC']