Recientemente nos enteramos de que la próxima entrega de la serie Hitman para PlayStation 4 y otras plataformas de actual generación, titulado como Hitman, se lanzaría a través de un formato espisódico a lo largo de todo el 2016 a partir de este próximo 11 de marzo.

Sin embargo, el juego seguirá manteniendo su "componente en vivo", el nombre dado por la desarrolladora IO Interactive a una característica del título que finalmente ha sido detallada a través de un hilo en los foros de Steam y ahora procederemos a explicároslas.

En primer lugar tenemos a los "Objetivos elusivos", contratos de tiempo limitado con una característica "muy desafiante" en donde los objetivos podrán ser personalizados y agregados a los mapas existentes. El tiempo del que dispondremos para eliminar a nuestros objetivos correrá en tiempo real y solo tendremos una oportunidad; los objetivos no aparecerán en el mapa, tendremos que localizarlos con pistas que nos guiarán al objetivo.

En el "modo escalada" nuestros objetivos regulares se irán volviendo más difíciles conforme vayamos avanzando, agregando nuevos requisitos para realizar el asesinato (con ciertas herramientas o de ciertas formas); con el objetivo de mezclar mecánicas de juego.

El "Modo Contratos" regresa en esta entrega, anteriormente disponible en Hitman: Absolution. Se trata de retos específicos creados por la comunidad o que la desarrolladora IO irá publicando en un listado.

Por último nos encontramos con los"Desafíos en vivo", desafíos basados en la comunidad pero agregados por la desarrolladora. Uno de los desafíos que el estudio quiere agregar está inspirado en una transmisión de Twitch en la que el jugador "solo utilizó martillos para derribar a los guardias".

Hitman

Fuente