Estamos muy cerquita de sumergirnos de lleno en el mundo de Warhammer: Chaosbane. Tras haber probado parte de lo que ofrece su juego principal mediante dos fases betas, hoy vamos más allá y hablamos ya del contenido futuro del juego.

Bigben y Eko Software han detallado los planes de contenido adicional para su nuevo título, en el que se incluye contenido gratuito y de pago para todo tipo de jugadores.

Lo que tendremos una vez completado Warhammer: Chaosbane

Sobre el contenido endgame, tendremos varias opciones de juego una vez hayamos terminado la historia principal. Para empezar, podemos volver a vivir la aventura volviendo a comenzar con un nuevo personaje pero manteniendo todo lo desbloqueado en la primera partida: ítems creados, dinero, etc.

Si lo que queremos es un toque más de desafío, también hay varias opciones. Y es que completar la historia principal desbloqueará varios modos de juego:

  • Modo Expedición: la mejor manera de empezar una partida rápida, solo o con amigos, en niveles generados al azar.
  • Caza de reliquias: el jugador puede comprar un mapa del Gremio de Coleccionistas para tener acceso a una mazmorra que ofrece varios niveles de dificultad y permite a los jugadores recoger material heroico.
  • Boss Rush: te permite enfrentarte a los jefes de la campaña lo más rápido posible para probar las configuraciones y el equipamiento.

Y lo que llegará más adelante

Sobre el contenido post-lanzamiento, las opciones también serán variadas: podemos disfrutar de lo que nos llegue de manera gratuita y obtener más mediante actualizaciones de pago incluidas en el pase de temporada.

Para el contenido gratuito, su llegada se hará mediante actualizaciones regulares. Con la primera se añadirá un nivel de dificultad y un nuevo equipo, mientras que lo siguiente incluirá un modo de muerte permanente, un set heroico para cada personaje, niveles de dificultad extra y un aumento en el nivel máximo de los personajes.

El contenido de pago llegará en forma de diferentes DLCs. El primero de ellos incluirá nuevos emotes y una habilidad pasiva que permitirá aumentar las posibilidades de encontrar objetos heroicos.

El segundo DLC añadirá una habilidad pasiva más con la que encontrar fragmentos de Dios de manera más fácil, así como un árbol de habilidades alternativo para cada personaje. En el siguiente DLC habrá nuevos compañeros para todos los personajes jugables.

Por último, el cuarto DLC es el que más contenido de peso tendrá. Añadirá una historia completamente nueva contada a través de un nuevo acto separado de la campaña principal, situada en entornos nunca vistos. Esta vez, en lugar de las fuerzas del caos, nos enfrentaremos al antiguo mal de los no-muertos en forma de los Reyes de la Tumba.

Warhammer: Chaosbane estará a la venta el próximo 4 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podrás jugar antes, el 31 de mayo, si te haces con la Edición Magnus. Para ponerte al día, no te pierdas su tráiler de la historia.

Oferta
¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD