Tal y como apuntan los últimos rumores, finalmente será hoy a las 19:00 horas cuando conoceremos los primeros detalles sobre el nuevo título de la franquicia Call of Duty, que haciendo caso a las filtraciones y rumores, será un reboot de la saga Modern Warfare.

La propia Activision ha confirmado la noticia, pero no ha dado detalles sobre si se mostrará solo una cinemática o si veremos el juego al completo, estando el plato fuerte preparado para el cercano E3.

Un reboot más que esperado por los fans

Kotaku, el medio de donde viene la filtración, define el nuevo Call of Duty: Modern Warfare como un reboot suave, no demasiado agresivo, que volverá a apostar por una campaña sólida llena de momentos emotivos y con grandes secuencias de acción, ingredientes que triunfaron en su día.

Pero no parando ahí la cosa se ha prometido la incursión de una campaña para hasta 4 jugadores, así como la vuelta de las Spec Ops, unos niveles que gustaron mucho y que durante años fueron muy recordados por los aficionados a la serie.

En términos de mapas multijugador, fuentes aseguran que el título incluirá una de mapas de Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3.