Hace unos cuantos meses, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning aterrizaba en PC y en las consolas de la ya pasada generación. Este título era una remasterización del juego original de 2012, Kingdoms of Amalur: Reckoning.
Ahora, durante este año 2021, le toca recibir su propia versión del juego a la Nintendo Switch. THQ Nordic ha anunciado recientemente la existencia de dicha versión, e incluso ha revelado su fecha de lanzamiento. No habrá que esperar mucho.
Un gran RPG de acción
En este RPG de acción se desarrolla en Faelands, uno de los reinos de Amalur, hogar de los Fae del Verano y del Invierno. Asumiremos el papel de un guerrero que ha resucitado, esquivando las garras de la muerte. Durante los primeros compases de la aventura podremos personalizar a nuestro personaje y se nos enseñarán los conceptos básicos.
Durante nuestra aventura en Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, podremos explorar el vasto mundo en el que se desarrolla el juego. Además, a medida que progresamos, podremos evolucionar a nuestro personaje para que se adapte a nuestro estilo de juego, gracias al sistema de Destino. Además, los combates a los que nos enfrentaremos, se caracterizan por ser muy dinámicos e integrar a la perfección el uso del cuerpo a cuerpo y la magia.
Por supuesto, además de objetivos principales, tendremos a nuestra disposición multitud de misiones secundarias con las que iremos descubriendo más detalles e interesantes historias que habitan en Amalur.
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning is coming to Nintendo Switch on March 16th, 2021!
Just in time before the adventure continues in the brand-new expansion, Fatesworn, coming later this year.#KingdomsOfAmalur #ReReckoning https://t.co/buiiQGBKuY
— THQ Nordic (@THQNordic) January 19, 2021
Revisitando Amalur
Pues bien, THQ Nordic ha revelado que este juego, entre cuyos creadores se encuentran R.A. Salvatore, Todd McFarlane (Spawn, The Amazing Spiderman) y Ken Rolston (diseñador jefe de ES IV: Oblivion), se pondrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 16 de marzo en formato digital.
Es una oportunidad de oro para aquellos que no hayan disfrutado de este gran videojuego y una excusa perfecta para que los veteranos lo experimenten, esta vez, de forma portátil.
Además, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, al igual que en las plataformas en las que se estrenó el año pasado, contará con todo el contenido adicional y expansiones de las que gozó el título original. Todo esto con un apartado gráfico puesto a punto.
Además de esto, THQ Nordic tiene planeado lanzar una nueva expansión para Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, Fatesworn, que debería llegar a finales del presente año, y si ya queréis entrar en el juego a lo grande, su Collector Edition es demencial.
Y vosotros... ¿vais probar este gran juego en vuestras Nintendo Switch?