Electronic Arts y UFC, la principal organización de artes marciales mixtas del mundo, han lanzado EA SPORTS UFC 5 en todo el mundo para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

El juego, que debuta en el motor Frostbite por primera vez en la historia de la franquicia, cuenta con imágenes de luchadores meticulosamente detalladas y un rendimiento fluido de 60 fotogramas por segundo.

No os perdáis su tráiler de lanzamiento a continuación:

Acerca de EA SPORTS UFC 5, ya disponible

En UFC 5, los daños se representan con un detalle visceral y una precisión fiel a la de los deportes. Más de 64.000 combinaciones posibles de daños faciales, nueva física de fluidos y sistemas de partículas de sangre y sudor alteran el aspecto del luchador a lo largo del combate.

Con la función Daño Auténtico del Sistema de Impacto Real, causar un corte en el ojo de un oponente disminuirá su precisión de golpeo y bloqueo debido a la visión comprometida, y provocar una lesión en la pantorrilla baja impedirá la movilidad.

En UFC 5, nos adentraremos en el mundialmente famoso octógono con mayor profundidad estratégica y realismo en las artes marciales mixtas (MMA).

Así habló del título Tracey Bleczinski, vicepresidenta senior de productos de consumo globales de UFC

UFC 5 cuenta con las características más avanzadas que jamás hayamos visto en un título de deportes de combate, y EA ha llevado todos los aspectos de este juego al siguiente nivel.

Con cada nueva iteración de la franquicia EA SPORTS UFC, nuestro objetivo es crear un juego divertido y entretenido que ofrezca un mayor realismo y una experiencia UFC más profunda y atractiva. EA SPORTS ha vuelto a marcar la pauta en los juegos de deportes de combate y ha dado un golpe de efecto con UFC 5, la mejor versión del juego hasta la fecha.

Desarrollado por EA Vancouver, UFC 5 está clasificado como PEGI 16, y ya está disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.