Parece mentira que estemos hablando ya del próximo gran evento E3 2019, y es que todavía puedo recordar como si hubiera sido ayer la emoción por el evento del año pasado. Pero el tiempo sigue y nos estamos acercando a la entrega de este año, que va a ser bastante curiosa.

Ya hay que ir pensando en el E3 2019

A fecha actual, comenzando el mes de febrero de 2019, la ESA ha comenzado a preparar el E3 y ha dado los primeros detalles sobre su acceso. En concreto, ha revelado las fechas en que la industria y los asistentes generales podrán conseguir su entrada, con tiempo para que todos tengan la misma oportunidad de conseguir su hueco.

El 6 de febrero se abrirá el registro para los pases de industria. Y un poco más adelante llegará lo más interesante: las entradas para el público. El 12 de febrero dará comienzo la venta de insignias de asistentes generales (o “Gamer Badges” como ellos las llaman). Las primeras 1.000 entradas se venderán por 149 dólares, y las siguientes tendrán un precio de 249 dólares.

De esta manera, quienes estén pensando en hacerse con su entrada tendrán tiempo de ahorrar un par de semanas y de hasta buscar un vuelo y un lugar donde alojarse en Los Ángeles (si son de fuera) antes de que la fecha se acerque más y todo se ponga más caro.

Lo más destacado es que Sony no estará presente

¿Y por qué hemos mencionado antes que va a ser un evento curioso? Pues porque, por primera vez desde su primera asistencia en 1994, Sony no acudirá al evento por alguna razón que desconocemos por ahora. Mucho se habla de la siguiente generación de consolas y de que esta falta de asistencia se deberá a que tendrán otros eventos donde anunciar mejor todas las novedades que tienen guardadas.

También hay que tener en cuenta que en el mismo periodo en que se celebrará el E3 2019, Greg Milles ha anunciado que celebrará su Kinda Funny Games Showcase 2019 para dar la oportunidad a otros estudios de lucirse también durante una fecha tan señalada.

El E3 2019 se celebrará del 11 al 13 de junio en la ciudad de Los Ángeles. En Sonyers, como hacemos siempre, haremos un seguimiento al minuto del evento para traeros todas las noticias y que seáis los primeros en enteraros.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD