Faltan pocos días para el enlace entre Sarah y Deacon, protagonista del esperado Days Gone, y aún no tenemos bien pensado qué traje o vestido ponernos para la boda. Cosillas de que la gente se case en febrero.

Por si eso fuera poco, ahora nos toca ver las fotos de los dos enamorados que inundan las redes sociales, acompañando a algunos detalles de la trama del juego. Preparad bien el regalo porque tenemos bodorrio a la vista.

Ojalá alguien me mirara como Deacon mira a Sarah

Lo mejor de todo es que las fotos están tomadas con el mismísimo motor del juego corriendo en una PS4. Sin duda, nuestros enamorados no son los únicos que han tirado la casa por la ventana con esta boda; Bend Studio también ha hecho su trabajo.

Deacon St. John y Sarah Whitaker son una pareja totalmente incompatibles: él es de la zona rural de Oregón, un miembro de un club de motocicletas forajidos; ella, de Seattle, una botánica con un grado en bioquímica. Pero desde el momento en que se conocieron, en las carreteras secundarias de Oregón, se convirtieron en inseparables.

Ahora están listos para ir a la puesta de sol y enfrentarse al siguiente capítulo de su vida juntos como marido y mujer, aunque igual los tortolitos se tropiezan con algún que otro bache por el camino, nunca mejor dicho.

Recordad que el próximo 13 de febrero tendremos nueva información del juego en plena boda a las 15:00 (hora española) y podrá ser seguido por el canal de Youtube de PlayStation España.

Days Gone llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 26 de abril con mejoras para PlayStation 4 Pro. Para entonces no sabremos si Deacon estará casado o una horda de engendros se habrá colado en la iglesia y lo habrá arruinado todo. Seguiremos informando…

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD