Aunque la noticia no sea algo de extrañar, el director del remake de Final Fantasy VII, Nomura, y el productor, Kitase, se han unido en una entrevista por Gear Nuke, para reafirmar que en 2019 obtendremos más información sobre el remake.

Aunque fue anunciado en 2015, el remake de Final Fantasy VII ha sufrido varios contratiempos, siendo el más importante la desaparición del proyecto el equipo original que iba a trabajar en el, CiberConnect2, que se desligó completamente de la compañía pasando a ser un proyecto totalmente interno de la misma.

El 7 será mucho más importante de lo que parece

Nomura, tan enigmático como siempre nos advierte de que el número 7 podría ser una pista respecto a la nueva información del remake. Posiblemente este número sea la palabra clave con respecto a nuevas presentaciones del juego, ¿qué esperáis para julio?

Final Fantasy VII remake se encuentra en desarrollo para PS4 y aunque actualmente se conocen pocos detalles sobre el título hemos leído varias veces que el desarrollo del juego es totalmente favorable. También se ha rumoreado la posibilidad de que el título se pase a la próxima generación y sea título de presentación de PS5.