El desarrollador independiente de juegos SandBloom Studio, afincado en Sabadell (Barcelona), lanzó ayer mismo su último y prometedor trabajo, EMMA: Lost in Memories en Steam, iOS y Android.

Se trata de un juego de plataformas clásico en el que el suelo que pisemos no será precisamente muy estable y desaparecerá a nuestro paso, retando a nuestros reflejos y velocidad de reacción para completar cada nivel.

Podéis ver un vídeo del juego aquí mismo:

EMMA: Lost in Memories… saltos artesanales

El título representa todo un gustazo para los amantes de las plataformas 2D, tiene su doble salto, nos obligará a correr, a agacharnos y escalar, todo para llegar a la salida en cada etapa.

Eso sí, tenemos que ser lo bastante rápidos para evitar caernos, pues las plataformas y las paredes desaparecen progresivamente en cuanto las tocamos.

Así hablaba del título Julien Gatumel, Director de Relaciones Públicas de Sandbloom Studio:

EMMA: Lost in Memories se inspira en juegos como Super Meat Boy por su rapidez y niveles de rompecabezas, y Celeste por su simple mecánica reutilizable. También está inspirado en Alto’s Adventure por su humor y su arte minimalista.

EMMA: Lost in Memories presenta más de 140 niveles de pantalla única, y dos modos de juego –Main Story y Memory Chest– en un entorno 2D excéntrico y minimalista completamente dibujado a mano.

El juego es en realidad una historia poética y melancólica sobre la pérdida de memoria. Ya lo tenéis disponible en Steam y dispositivos móviles con iOs y Android.