Resident Evil 2 Remake nos lleva a conocer el apocalipsis zombi que se ha desatado en Raccoon City desde la perspectiva de dos personajes: el agente de policía Leon Kennedy y la joven Claire Redfield. Pero quizá ya hayáis jugado con ellos dos y queráis intentarlo en la piel de otro personaje.

Esto es posible gracias a un nuevo mod diseñado para el juego. Y es que nos permite vivir el juego en la piel de una joven que ya sabe muy bien lo que es sobrevivir: Ellie de The Last of Us.

Ellie se atreve con todo

Mientras que esperamos con ganas ver a una Ellie más madura en The Last of Us 2, su versión joven del juego original no tenía suficiente con los chasqueadores y los Luciérnagas y se ha atrevido a probar el caos zombi de Raccoon City.

Si eres un jugador de Resident Evil 2 Remake en PC, podrás disfrutar de un nuevo mod que te permite controlar a este otro personaje. En concreto, sustituye el traje “Elza Walker” de Claire por el modelo de Ellie, y si queréis una demostración hay dos vídeos a continuación. Aunque el mod aún no está en Nexus Mods, este es su link para descargarlo.

Este es solo uno de los mods que hay disponibles para Resident Evil 2 Remake, aunque la mayor parte de ellos sustituyen al temible Mr. X por otros personajes menos… terroríficos. Por ejemplo, en el Tren Thomas de la serie animada para niños, aunque es mejor que ellos no vean esta versión suya.

Mientras disfrutamos de estas formas diferentes de jugar se nos hace más amena la espera hasta el lanzamiento del nuevo remake de Resident Evil 3, que nos dará a conocer lo que llevó a Raccoon City a ese desastre zombi junto con Jill, Carlos y Némesis al igual que en el juego original, pero con nuevo contenido y el multijugador Resident Evil Resistance.

Oferta