Electronic Arts y Full Circle han anunciado la fecha en la que podremos tener por fin acceso skate., que se lanzará en 2025 en Early Access.

Tras hablar sobre su jugabilidad en un diario de desarrollo el pasado mes de junio, el equipo ha asegurado que el año que viene se podrá disfrutar de un acceso anticipado, si bien el título ya ha gozado de varias pruebas en PC con decenas de miles de jugadores, y también lo hará en otoño de este año en consolas con una versión beta.

Para disfrutarla, podéis inscribiros como skate. Insider y tener la oportunidad de probarlo y ayudar a dar forma al futuro del skate.

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El estudio ha trabajado un montón en la reconstrucción de Flick-It, el principal sistema de control de trucos de skate. de forma que cada truco resulte divertido y satisfactorio, y de que siga transmitiendo las mismas sensaciones que los anteriores juegos de la saga Skate. Además, se ha mejorado la precisión y el control para que resulte más sencillo aprender trucos.

El equipo también está trabajando para proporcionarnos herramientas con las que podamos divertiros, en solitario o con colegas, en cualquier lugar de San Vansterdam.

Conseguiremos recompensas con casi cualquier cosa que hagamos en el juego y podréis personalizar nuestro personaje y configuración, e incluso desbloquear nuevos objetos que podréis colocar en San Van y sobre los que podréis hacer skate.

Por si te lo perdiste: puedes ver un sketch con el cómico del SNL, Tim Robinson, en el que nos hablará de San Vansterdam y los personajes de skate. que vimos por primera vez el viernes pasado en el SGF Live Showcase.

Respecto al sonido en skate. se ha seleccionando una banda sonora que no deja de crecer y que, como el propio juego, irá evolucionando y cambiando con el tiempo para que no nos aburráis de ella. Esos cambios se verán determinados por lo que decidamos escuchar.