Una de las novedades más importantes del último DLC de REMNANT II: The Dark Horizon, es un nuevo arquetipo llamado el Guardián.
Cuando se trata de mejorar cualquier estilo de juego, este nuevo arquetipo y su arma secreta, el dron, te ayudarán. El dron totalmente automatizado puede proteger, curar o incluso atacar a los enemigos, lo que lo convierte en el compañero perfecto para tener en el campo de batalla.
Este nuevo arquetipo estará disponible en el DLC The Dark Horizon para REMNANT II, que se lanzará el 24 de septiembre en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Podéis ver el tráiler del arquetipo Warden aquí:
A continuación, se incluye una lista de algunas de las nuevas habilidades del arquetipo:
- Beneficio principal: dinámico: el beneficio principal, dinámico, permite a los jugadores regenerar automáticamente el escudo y aumentar en gran medida la reserva de energía N'Erudian base para el dron y la torreta. Para aquellos que buscan usar arquetipos duales con el Warden, el ingeniero es un arquetipo perfecto para combinarlo, ya que la torreta obtendrá un buen impulso de energía de este beneficio principal.
- Habilidad: escudo dron: el Warden realmente brilla a través del uso de su arma secreta: el dron. Los jugadores pueden elegir entre tres variantes para él: escudo, curación y combate. Para el dron escudo, mientras está energizado, el dron otorgará constantemente escudo al aliado seleccionado hasta que esté al 100 por ciento y reducirá todo el daño entrante en una pequeña cantidad.
- Habilidad: dron sanador: el guardián puede desplegar un dron sanador que sana constantemente a un aliado hasta que su salud se restablezca por completo y, de forma pasiva, otorga una mejora de velocidad de uso de reliquias. Si el objetivo es mantenerte vivo a ti mismo o a un aliado mientras se potencia la funcionalidad de las reliquias, entonces el dron sanador es perfecto.
- Habilidad: dron de combate: por último, pero no por ello menos importante, cuando llega el momento de darlo todo y disparar, está el dron de combate. Diseñado para ser una presencia ofensiva constante, un dron de combate energizado ataca cualquier amenaza cerca del aliado seleccionado.
- Rasgo de arquetipo: barrera: para completar el conjunto del guardián, está el rasgo de arquetipo: barrera. Este rasgo único aumenta la efectividad de los escudos que aplica el guardián, lo que significa que incluso cuando proporciona protección a un aliado, el jugador también recibirá el beneficio. Al crear una configuración de escudo, la barrera es imprescindible.
REMNANT II: The Dark Horizon llega a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 24 de septiembre. The Dark Horizon es el último paquete del paquete de contenido descargable para REMNANT II, que consta de tres paquetes de contenido descargable. Los que hayan comprado la Ultimate Edition de REMNANT II tienen acceso a todos los contenidos descargables sin coste adicional.