Good Shepherd Entertainment y el desarrollador indie Shiny Shoe han lanzado hoy mismo la beta cerrada de Monster Train, su roguelike de construcción de mazos ambientado en un tren directo al Infierno.

Todo aquel que quiera probar por su cuenta de qué va el juego, podrá conseguir un código registrándose en la web oficial del título y disfrutar de una beta que estará activa hasta el 19 de marzo, ofreciendo la posibilidad de jugar tanto en solitario como a su multijugador.

Podéis ver un tráiler del juego a continuación:

No pierdas el tren de la beta y juega Monster Train antes que nadie

El Infierno se ha helado y de nosotros dependerá la protección de la última Pira del ataque de las fuerzas del Cielo y lograr que el Infierno arda de nuevo. Monster Train añade un nuevo elemento estratégico a los juegos de construcción de mazo con corte roguelike al añadir tres zonas verticales que deben defenderse a la vez.

Construiremos un mazo de hechizos y súbditos eligiendo entre unas 200 cartas y posicionaremos a nuestros campeones en cada nivel para proteger el tren y nuestra Pira de los invasores.

Contaremos con cinco clanes diferentes para combinar y con los que pelear contra desafiantes enemigos, aprenderemos a balancear nuestro mazo y probaremos todas las rutas posibles a través del Infierno, prometiendo que ninguna partida es igual a la anterior.

Monster Train tiene un modo único multijugador llamado “Hell Rush” que permitirá hasta a ocho jugadores competir entre sí en retos a contrareloj. Toda una experiencia bajo presión donde podremos crear nuestros propios retos y compartirlos con el mundo para competir por un puesto en los marcadores online.

Monster Train llegará a PC de manera oficial en el Q2 de 2020.