Hoy 1 de marzo se produce la llegada de Dead or Alive 6 a nuestras PS4, y KOEI Tecmo ha querido celebrarlo como viene siendo habitual, con un maravilloso tráiler de lanzamiento.

Team Ninja nos invita una vez más a adentrarnos en el clandestino mundo de lucha de DOATEC, para que combatamos con los luchares más profesionales que podremos encontrar por todo el mundo.

Mueras o vivas tienes que jugar a Dead or Alive 6

Por otra parte, el productor y a la vez director del juego, Yohei Shimbori, ha querido pronunciar unas palabras para los fans del juego, así como a todo el equipo que ha trabajado duro para tener listo este juego.

Estoy increíblemente orgulloso del trabajo y el esfuerzo llevado a cabo por el Team NINJA en este juego, COMO SEGUIDOR DEL JUEGO DE LUCHA, ESPERO SINCERAMENTE QUE LOS JUGADORES DE TODO EL MUNDO DISFRUTEN COMPITIENDO CON EL JUEGO TANTO COMO YO LO HAGO.

Dead or Alive 6 ofrece un intenso entretenimiento de lucha en forma de batallas individuales, en una variedad de emocionantes e interactivos escenarios, entre los que se incluye desde un ataque de un kraken gigante hasta los tenaces pterodáctilos.

Los jugadores pueden aumentar sus habilidades en el recién diseñado modo Quest, desarrollado para desafiar a los jugadores, al tiempo que aprenden las habilidades de supervivencia necesarias para avanzar hacia el más completo modo Entrenamiento de toda la franquicia.

A todo ello se añade un robusto modo historia y peleas online; Dead or Alive 6 está listo para hacer vibrar hasta al más fanático de la lucha fiel a la esencia de la saga.

También recordad que está previsto el lanzamiento de un pase de temporada, el contenido descargable estará disponible para su adquisición desde hoy e incluirá dos nuevos luchadores procedentes de THE KING OF FIGHTERS XIV de SNK, entre los que se incluye Mai Shiranui y un personaje que todavía no se ha anunciado, así como 62 nuevas vestimentas.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD