El el próximo 8 de marzo, en apenas una semana, llegará Devil May Cry 5, la última propuesta de Capcom por resurgir su saga de demonios más famosa. Y nosotros, al igual que muchísimos jugadores, estamos contando los días y las horas para repartir mamporros al mismísimo Diablo.

Tal es así, que Capcom ya nos ha hecho llegar su tráiler de lanzamiento, el que como es habitual recoge todas las características del juego y nos deja los pelos de punta y el hype por las nubes.

Eso sí, nos gustaría advertiros de que en él aparecen muchas escenas de la historia, y algunas pueden pertenecer a un punto muy avanzado de esta. Así que nos vemos obligados a advertiros de su alto nivel de spoilers.

Dante, Nero y V ya están listos para matar demonios, ¿lo estás tú?

De paso os recordamos que la demo del título ya está disponible para los usuarios de PS4, donde podremos recorrer las calles de la ciudad en la piel de Nero, quien regresa en esta entrega para liarla al más puro estilo de la saga.

A diferencia de la demo de Resident Evil 2 Remake que lanzó la misma compañía en enero, esta no tiene una duración determinada, ni nos obliga a dejar de jugar pasado un tiempo sin posibilidad de volver a disfrutarlo.

En ella controlaremos a Nero, que hará uso de su Devil Breaker para eliminar a todo ser vivo demoníaco que se le ponga por delante. Así que, mientras exploramos Red Grave City, podremos ir probando las nuevas destrezas que han llegado a esta quinta entrega.

Esta demo seguirá los pasos de la que llegó para Xbox One el pasado mes de diciembre, añadiendo algunos extras, como la posibilidad de usar un nuevo Devil Breaker para Nero o incluso poder personalizar al protagonista.

Devil May Cry 5 llegará el próximo 8 de marzo para PS4 y Xbox One. El juego está cada vez más cerca y promete aprovechar el máximo el potencial de PS4, tanto en su versión normal como en Pro, permitiendo resoluciones de 4K y 60fps en el último modelo.