Durante la pasada Indie World Showcase el equipo de Fallen Flag Studios lució su proximo proyecto junto al editor United Lab, un título pixelado llamado Eldest Souls. 

El título llegará en verano y también habrá versión para PC. Precisamente es uno de los cuatro juegos que salieron a la luz cuando se anunció la asociación entre el estudio con United Lab, como os contamos aquí.

Podéis ver el nuevo tráiler a continuación:

Así es Eldest Souls, que tiemblen los Dioses…

El evento en línea ha desvelado, además de la llegada del juego a Switch, nuevas imágenes, zonas de exhibición, NPC y más.

En Eldest Souls, los Dioses Antiguos se han liberado de su largo encarcelamiento, decididos a causar una venganza terrible sobre todos los que los desafiaron.

Jugamos como un caballero solitario, un gran guerrero, y la esperanza final de tu civilización frente a su ira. ¿Tu misión?: matarlos a todos, y no va a ser nada fácil.

Nos esperan encuentros desafiantes, donde solo vivirán los más decididos. Todo mientras exploramos la misteriosa ciudadela antigua, la prisión de los dioses antiguos. Este monumento a la arrogancia de la humanidad ha sido olvidado hace mucho tiempo, y algo oscuro se ha arraigado en lo más profundo.

Cada encuentro con los dioses antiguos presentará un desafío único. Reclama su poder, desbloquea nuevos talentos y habilidades, y usa todo lo que esté a tu disposición para matarlos a todos.

Para dar a los jugadores una visión más profunda de Eldest Souls, United Label y Fallen Flag Studio participan en The Mix Live el miércoles 18 de marzo que podréis ver aquí mismo:

Ver vídeo en directo de MediaIndieExchange en www.twitch.tv

Además, aquellos ansiosos por tener en sus manos a Eldest Souls antes del lanzamiento de verano podrían tener una oportunidad antes de lo que piensan, por lo que todo apunta a que tendremos Early Access y tal vez una demo en Switch.