Hi-Rez y Titan Forge Games han estrenado al nuevo dios de SMITE y primer titán griego, Atlas, en la última actualización de 2021 titulada “Titán del cosmos”.

¿Quieres ver el poderío que tendrás en tus manos con este personaje? Este vídeo te dará una buena idea...

Así se las gastará Atlas en SMITE

Atlas utiliza el astrolabio para liberar ondas de choque cósmicas, aturdir a los enemigos y atraparlos brevemente antes de soltarlos en otro lugar. También puede aliviar a los aliados de sus propias cargas y transferirlas a los enemigos.

En la mitología hay muchos tipos de seres sobrenaturales, ninguno más poderoso o intimidante que los titanes griegos.

Los titanes fueron los primeros dioses, nacidos directamente de los primordiales Urano y Gaia. El Titán Cronos se levantó contra su padre Urano y lo derrotó, creando una edad de oro donde los Titanes gobernaron el cosmos y la humanidad prosperó en un paraíso y una paz ilimitados.

Cronos había aprendido por Gaia que él también estaba destinado a ser derrocado por su hijo. Así que mientras él y su compañera, Rea, daban a luz a cada hijo, Cronos los devoraría. Rea, angustiada por esto, puso en marcha un plan para salvar al sexto hijo: Zeus. Ella lo dio a luz en secreto y le dio a Cronos una piedra como señuelo. Años más tarde Zeus, por supuesto, desafiaría a Cronos por el dominio del universo. Liberaría a sus hermanos, los otros futuros dioses olímpicos, y libraría una guerra de diez años contra los Titanes conocida como Titanomaquia.

Los olímpicos salieron victoriosos. La mayoría de los Titanes serían encarcelados en el Tártaro, la profundidad más oscura del inframundo, como castigo por su derrota. Sin embargo, algunos de los Titanes fueron enviados a otros castigos. Atlas fue sentenciado a levantar el cielo de la tierra, llevando eternamente todo el peso del cosmos sobre sus hombros.

Atlas jugará un papel interesante en la historia de SMITE: ¿y si simplemente … lo deja ir? ¿Y si se detuvo, se negó o se deshizo de esta carga? Cuando se le ofrezca esta opción, Atlas debe considerarla seriamente, y habrá consecuencias nefastas independientemente de su decisión.