Vlad Circus: Descend into Madness, la aventura de terror en pixel art 2D del desarrollador Indiesruption (Nine Witches) y el editor Blowfish Studios, llegará a tiempo para Halloween.

El juego desatará sus terroríficos misterios en PlayStation 4|5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Windows PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG a partir del martes 17 de octubre de 2023.

Podéis ver su nuevo tráiler a continuación:

Acerca de Vlad Circus: Descend into Madness

En el año 1921, el querido Circo Vlad cayó en un incendio devastador, matando a cientos de inocentes y dejando cicatrices para siempre a los supervivientes. Atormentado por la tragedia, la compañía de circo se disolvió, sólo para reunirse gracias a una misteriosa invitación de su cabecilla original ocho años después.

Exploraremos los espeluznantes pasillos de Petrescu Manor, de inspiración victoriana, como Oliver Mills, mejor conocido como su personaje de payaso "Lazy Ollie". Varios años en el asilo Pennhurst han resultado ineficaces para restaurar sus recuerdos, pero volver a conectarse con viejos amigos y un amor perdido puede ser la solución.

La inquietud se apodera de Ollie mientras explora la sombría propiedad, sin darse cuenta del siniestro secreto que muere por ser liberado.

Controlaremos el estrés de Ollie y sobreviviremos a horribles alucinaciones mientras resuelvemos acertijos desconcertantes. Lucharemos o huiremos de terribles abominaciones, recuperando recuerdos torturados para ayudar con los misterios y desentrañar la espantosa verdad de ese fatídico día.

Así hablaba del título Diego Cánepa, diseñador principal de Indiesruption:

Vlad Circus: Descend into Madness combina un entorno atmosférico espeluznante con una narrativa inquietante llena de narraciones evocadoras. Causados y perturbados por las pesadillas inducidas por el trauma de Ollie, los jugadores estarán alerta hasta el final.

Vlad Circus: Descend into Madness estará disponible en todas las plataformas principales, con soporte para Windows, así como soporte de idiomas para inglés, español (Latinoamérica), español (España), francés, alemán y ruso.