Los fans del género de terror no tendrán quejas esta generación, pues existe una gran cantidad de juegos de calidad en el catálogo de PS4 gracias en parte a PlayStation VR, un dispositivo ideal para las experiencias inmersivas. No es el caso de Welcome to Hanwell.

Tras pasarse por PC en 2017, el juego desarrollado por Steel Arts Software ofrece un mundo abierto y plagado de horrores y un edificio que antaño sirvió de protección contra seres monstruosos y que será nuestro "refugio".

Lo que antes fue seguro, ahora es un infierno

Hanwell sirvió de refugio seguro una vez, pero ahora es un pozo lleno de terror, con edificios que tienen historias que contar, calles plagadas de ruidos inexplicables que nos tendrán en tensión constante.

Los monstruos, también llamados anomalías, deambularán por las calles y tendremos que usar cualquier cosa que encontremos para enfrentarnos a ellos... o salir corriendo.

Hay una ciudad entera para explorar, con diferentes entornos, cada uno más distinto que el anterior. Desde casas residenciales, antiguos pubs ingleses, parques, tiendas, supermercados y edificios gubernamentales, hasta el infame centro de investigación HCPP.

Con la ayuda del HCPP, Hanwell se convirtió en uno de los lugares más seguros, aunque más inconvenientes del planeta. Pero el consejo ha caído.

El resto del mundo cerró las puertas y dejó a Hanwell pudrirse. Así comienza nuestro viaje.