El género de terror sigue estando de moda, y aunque este año pocos le toserán a Resident Evil Village, habrá opciones para pasar un 2021 muy asustados, como Mundaun.

El estudio Hidden Fields formado por una única persona, el programador e ilustrador Michel Ziegler, ha lanzado un nuevo diario de desarrollo llamado "Chapel" que nos lleva a varias localizaciones que han servido de inspiración para hacer el juego, que llegará a PC y consolas el 16 de marzo.

Puedes ver este diario de desarrollo a contiuación:

Acerca de Mundaun

Después de hablarnos hace apenas unos días del proceso creativo, esta vez Michael Ziegler se centra en mostrarnos varios lugares en los que se ha inspirado para ambientar Mundaun.

El título ha sido dibujado a mano, y se centra en la cara más oscura del folclore de los Alpes suizos. Tomaremos el rol de un joven que viajará al pueblo de Mundaun para investigar las misteriosas circunstancias tras la muerte de su padre.

A lo largo del camino, descubriremos que algo antiguo y diabólico está cazando, uno a uno, a los excéntricos residentes del pueblo. Tendremos que resolver diversos puzles para descubrir los secretos de Mundaun, así como enfrentarnos al sistema de miedo del juego, que impactará directamente en nuestros sentidos dependiendo de nuestro comportamiento.

Mundaun se lanzará el 16 de marzo de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam y la Epic Games Store). Aquellos interesados ya pueden añadirlo a su lista de deseos de Steam.