Un nuevo juego del programa PlayStation Talents ve la luz en PlayStation 4. En esta ocasión se trata de Injection π23 del estudio español Abramelin Games, parte del PlayStation Talents Games Camp Málaga.
Sabor clásico
Injection π23 es un survival horror clásico, ambientado en un pueblo de Málaga, donde el jugador se adentrará en la mente de una persona solitaria que ha perdido el contacto con la sociedad, a la que considera una amenaza. La historia es críptica, enigmática y fragmentada dando lugar a diversas teorías o interpretaciones. Para avanzar, tendrás que resolver una serie de puzles y enigmas repartidos por cada zona. La dificultad irá en aumento a medida que vayas profundizando la historia y la exploración será crucial para encontrar cada objeto, documento o pista necesaria que te permitan seguid avanzando.
Además, los recursos como munición, elementos curativos, consumibles, etc, escasearán, haciendo imposible acabar con todos los enemigos. Administrar cada recurso será crucial para seguir avanzando con éxito. Conseguir el patino requerirá de una media de 60 horas de juego, aun así, completar el juego al 100% es altamente improbable por la gran cantidad de contenido oculto.
Injection π23 ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Puedes conseguirlo en formato digital a través de PlayStation Store a un precio de 9,99€.