The Pokémon Company International vuelve a la carga y anuncia Escarlata y Púrpura-Rivales Predestinados, protagonizada por el Team Rocket.
Esta próxima expansión llegará a comercios de todo el mundo a partir del 30 de mayo y traerá de regreso al infame equipo villano de Kanto y Johto.
El bien y el mal en tu mano
Gracias a su regreso, la popular mecánica de los Pokémon de Entrenadores vuelve a brillar. Podrás escoger tus aliados formando equipo con dúos heroicos como Eco y Ho-Oh ex o Cintia y Garchomp ex, o bien sumergirte en una aventura maliciosa uniéndose al Team Rocket y sus Pokémon, como Mewtwo ex, que sigue las órdenes de Giovanni.
Además, podrás descubrir las ilustraciones únicas de las nuevas cartas de Pokémon de Entrenadores, que reflejan el vínculo especial compartido entre un experimentado Entrenador Pokémon y sus Pokémon. Cada carta incluirá el nombre del Entrenador.
Entre las cartas más destacadas de Escarlata y Púrpura-Rivales Predestinados tendrás
- 83 nuevas cartas del Team Rocket.
- 17 Pokémon ex, incluidos 10 Pokémon ex de Entrenadores.
- 23 Pokémon de rareza Rara Ilustración.
- 11 Pokémon de rareza Rara Ilustración Especial.
- 6 cartas de rareza Rara Híper doradas y grabadas en relieve.
Encontrarás esta expansión en forma de sobres de mejora, Cajas de Entrenador Élite y diversas colecciones.
¡Acceso anticipado!
Como siempre, recuerda que tendrás la oportunidad de jugar a esta expansión antes de su lanzamiento en uno de los muchos torneos de Prelanzamiento que se llevarán a cabo dentro del programa de Play! Pokémon y que comenzarán a partir del 17 de mayo en tiendas independientes.
También podrás hacerlo en formato digital gracias a a aplicación JCC Pokémon Live para dispositivos iOS, Android, macOS y Windows. A partir del 29 de mayo y obteniendo varias recompensas por hacerlo.











