Tras su cita con Balatro, MINTROCKET anuncia la inesperada, aunque bienvenida, colaboración entre Dave the Diver y Like a Dragon.

Este encuentro de titanes tendrá lugar el próximo 10 de abril como un DLC de pago y estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y PC (Steam).

 

Ichiban de vacas

El querido y majísimo Kasuga Ichiban, protagonista de Yakuza: Like a Dragon, decide tomarse un merecido descanso en la Fosa Azul. Al unirse su fiel compañero, el camarero de “Survive Bar”, estas vacaciones serán de todo menos relajantes.

Sin quererlo ni beberlo, este dúo se verá envuelto en una siniestra trama con un sindicato cazador de delfines. Ichiban será muchas cosas, pero cuando alguien necesita ayuda no puede negarse. Así que él y Dave se pondrán manos a la obra.

También habrá otras apariciones estelares como "Cobra", un antiguo traficante de armas que aparentemente sólo está interesado en ganar dinero, pero en el fondo no puede evitar ser un leal compañero con un corazón de oro.

Y como cereza sobre el pastel, esta colaboración de Dave the Diver y Like a Dragon incluye minijuegos emblemáticos de ambos mundos como el mítico karaoke o trabajar en el restaurante. ¡Y podrás reclutar a varios personajes para estos momentos únicos!

Dave the Diver x Like a dragon