Si el reciente Star Wars Jedi: Survivor de EA y Respawn os ha dejado con ganas de más, es posible que no tengáis que esperar demasiado para satisfacer vuestras ansias galácticas.

Y es que el juego de Star Wars que prepara Ubisoft Massive podría llegar a principios de 2024, dentro de este año fiscal, por lo que lo tendríamos antes de que termine el mes de marzo del año que viene.

El Star Wars de Ubisoft apunta a salir en el actual año fiscal... que la fuerza lo acompañe

Si ya a principios de años apuntábamos a que el juego de Star Wars de mundo abierto de la compañía francesa Ubisoft podría presentarse y verse por primera vez este año, es posible que lo haga en un estado muy avanzado de su desarrollo.

Según Kotaku, la compañía gala tiene previsto lanzar el juego en el presente año fiscal, aunque también se apunta que podría ser un objetivo demasiado ambicioso y no se descartaría un retraso que lo lleve al siguiente año fiscal, que iría de abril de 2024 a marzo de 2025.

De momento los títulos que en teoría lanzará Ubisoft este año son Assassin's Creed Mirage, Avatar: Frontiers of Pandora, Tom Clancy's Rainbow Six Mobile, Tom Clancy's The Division Resurgence, Skull and Bones, The Crew Motorfest, XDefiant y "otro gran juego".

Muchos piensan que ese grande sería el juego de Star Wars, pero teniendo en cuenta la cantidad de IPs que maneja Ubi puede ser cualquier cosa.

El director creativo Julian Gerighty aseguró que una de las razones por las que Ubisoft consiguió el trabajo en primer lugar fue por la gran tecnología de Massive. Dijo que el equipo utilizará el motor Snowdrop para aportar innovación al juego y la construcción del mundo.

Es posible que durante el Ubisoft Forward del 12 de junio la compañía aproveche para hablarlos de este ambicioso título y tal vez pronunciarse sobre su fecha de salida.

Fuente