Los especialistas en estrategia Kalypso Media y el desarrollador Arts Software han anunciado hoy que su simulador ferroviario, Railway Empire, llegará a Nintendo Switch.

Será en una fecha muy romántica para todos los amantes de los trenes… y para todos los amantes en general, el 14 de febrero de 2020, San Valentín. Podéis ver su tráiler especial para la consola de Nintendo a continuación:

¡Pasajeros al tren! Se anuncia Railway Empire – Nintendo Switch Edition

Railway Empire – Nintendo Switch Edition consigue que el simulador ferroviario se pueda jugar en cualquier momento y en cualquier lugar y se lanzará con una edición física y digital, en Nintendo eShop.

Esta nueva edición del juego incluye el juego principal (con todo el contenido agregado y las mejoras desde su lanzamiento inicial), junto con el DLC de México, el DLC de Crossing the Andes y el DLC de The Great Lakes.

El DLC de Alemania, el DLC de Francia y el DLC de Gran Bretaña e Irlanda también estarán disponibles como compras adicionales a través de Nintendo eShop.

En Railway Empire, crearemos una red ferroviaria elaborada y de gran alcance comprando más de 40 trenes diferentes modelados con gran detalle, construyendo estaciones de ferrocarril, edificios de mantenimiento, fábricas y atracciones turísticas para mantenernos por delante de la competencia.

Contrataremos y gestionaremos una fuerza laboral talentosa para garantizar un servicio eficiente de trenes, mientras desarrollamos más de 300 tecnologías, que van desde mejoras mecánicas hasta trenes e infraestructuras en el lugar de trabajo, pasando por cinco épocas de innovación tecnológica.

No será fácil, la competencia será dura con tres magnates rivales que competirán con nosotros, así que tocará atacarles y sabotearles a través de incursiones y espionaje industrial.

Estas son algunas de las características principales del juego:

  • Explota las oportunidades económicas de los Estados Unidos en una extensa campaña, trabajando paso a paso, de costa a costa.
  • Dirija su imperio hacia el éxito estableciendo una red ferroviaria integral y optimizando el transporte de pasajeros y mercancías en América del Norte
  • Domina desafíos y objetivos a través de una variedad de escenarios, o crea tu red ferroviaria perfecta en modo de construcción sin ninguna presión financiera
  • Adquiere 40 locomotoras históricamente precisas y más de 30 vagones diferentes en el transcurso del juego.
  • Invierte en más de 300 nuevas tecnologías en cinco épocas diferentes para progresar y maximizar el potencial de tu red ferroviaria
  • Compite con hasta tres compañías rivales e incluso sabotea sus esfuerzos a través de bandidos y espías.