Digital Legends Entertainment y BlitWorks han anunciado que el shooter multijugador en tercera persona Afterpulse ya está disponible en Nintendo Switch como un juego premium al precio de 19.99 EUR / 19.99 USD.

Afterpulse, que ha sido alabado por sus gráficos de alta calidad y su gameplay frenético, se siente como en casa en Switch. No os perdáis su tráiler aquí mismo:

Acerca de Afterpulse, que debuta en tu consola híbrida

Gracias al soporte total cross-play, los jugadores de Switch saltarán a un campo de batalla online y se unirán a la enorme base de jugadores móviles.

Los recién llegados a esta comunidad obtendrán el máximo valor de la Nintendo Switch Fast Pass, el cual está valorado en más de 100 EUR / USD y mejora notablemente el equipo inicial y la progresión.

El Fast Pass acelerará la experiencia de entrar en el juego, de ahí su nombre. Pero no te equivoques, el juego sigue basado en habilidades y todavía tendrás un largo camino para progresar y explorar todas las posibilidades que ofrece el juego.

Incluye los siguientes elementos:

  • LMG de 5 estrellas de la serie THREAT: El HMG, una de las mejores armas del juego.
  • Equipamiento de 5 estrellas: Polivalente y defensivo, este conjunto de equipamientos mejora todas las armas, pero particularmente las de la serie THREAT y las del tipo LMG, SHOTGUN y LAUNCHER.
  • 5 cofres: Te pueden proporcionar cualquier arma o equipamiento entre los niveles 4 y 6.
  • 750 unidades de oro: Pueden usarse en las ofertas semanales.
  • Booster 100% experiencia.
  • Booster 100% dinero.
  • Booster 10% oro.
  • Calendario de recompensas diarias mejorado.

Los jugadores de Nintendo Switch serán transportados a un campo de batalla urbano post-apocalíptico y disfrutarán de un matchmaking online mejorado para partidas en vivo gratis por equipos para 8 jugadores.

Utilizando la tecnología de servidor de zona, cada partida se crea con el objetivo de crear la mejor experiencia para el jugador. Los jugadores de Nintendo Switch se unirán a una base de jugadores de más de 20 millones distribuidos en 160 países que ya están frecuentando las versiones móviles de Android e iOS del juego gracias al soporte cross-platform (requiere una conexión a Internet y una suscripción a Nintendo Switch Online para ser jugado).