Llevamos tiempo sabiendo que Dragon Ball Z Kakarot se lanzará en septiembre en Nntendo Switch, y además ahora Bandai Namco nos ofrece una buena razón para disfrutar de este regalo para fans.

Y es que el 24 de septiembre se lanzará el contenido "EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER" donde podremos ver todos los arcos de historia que podremos revivir. Si queréis haceros una idea de lo que trae, podéis ver el siguiente tráiler:

Acerca de Dragon Ball Z Kakarot + EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER

Este tráiler repasa las partes de la historia de Dragon Ball Z que componen la historia del juego principal.

Dragon Ball Z Kakarot + EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER para Nintendo Switch incluye el juego completo y los dos primeros contenidos descargables: «El despertar de un nuevo poder» partes 1 y 2.

Quien reserve el juego se llevará también una nueva misión secundaria titulada «Una fiesta competitiva con amigos», que otorga acceso anticipado al entrenamiento de Bonyu, un objeto de cocina que mejora las características de los jugadores y 10 medallas D.

El título nos permite revivir la historia de Goku no solo con sus peleas épicas, también experimentando la vida en el mundo DRAGON BALL Z: pescar, comer, entrenar, explorar  nuevas zonas y aventuras y por supuesto crear poderosos vínculos con otros héroes del universo de DRAGON BALL Z.

El juego abarca todos los arcos de Dragon Ball Z, así como muchísimo contenido adicional -tanto en el modo historia como misiones secundarias- que ampliarán la trama de cada personaje, dando lugar a que conozcamos mejor que nunca este universo.

Como buen título de rol que se precie, el juego cuenta con multitud de jefes finales, que podremos derrotar tantas veces queramos en la Tierra de entrenamiento. Esta será una zona donde no solo podremos repetir combates pasados, sino que también servirá como punto para derrotar a los Guerreros Z, unos adversarios formidables.

Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y en AllGamersIn ya puedes consultar nuestro análisis aquí.