Si el mundo de la cocina te apasiona, no importa que aún necesites algo de práctica o que seas una estrella en las comidas familiares, My Universe – Cooking Star Restaurant puede ser el juego que estás buscando.

El título ya está disponible en PC y Mac, Nintendo Switch y Playstation 4, y podéis ver su tráiler de lanzamiento aquí mismo:

La cocina es tu pasión

Todo comienza con la apertura de tu renovado restaurante. Como entusiasta de la cocina, tendrás que hacer frente a todos los obstáculos que se vayan presentando en tu camino por convertirte en el mejor chef de todos.

Atrae clientes gracias a tus originales recetas y ajústalas los paladares más exquisitos y las expectativas más altas. Si sirves los platos adecuado e interactúas positivamente con los comensales, irás consiguiendo más y más clientela. ¡Intenta conseguir un lleno total!

Cooking Star Restaurant

También tendrás que prestar atención a tu propio equipo y a maestros culinarios que irás encontrando en el camino. Ellos te proporcionarán valiosos consejos para convertirte en un chef de renombre y para mejorar tus habilidades y tu restaurante.

Cuando tengas fama suficiente, podrás conocer a personalidades de todo el mundo. Desde Japón hasta Francia, así como Italia y la India. Hay un montón de tipos de cocina para elegir con qué hacer un menú internacional y aumentar tu reputación a nivel mundial.

Cooking Star Restaurant

My Universe – Cooking Star Restaurant está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Gracias a Meridiem Games podemos disfrutar del juego en formato físico para la consola de Sony y Nintendo.