Ha pasado un tiempo desde que vimos algo en el magnífico juego de estrategia en tiempo real de Stutter Fox Studios, Falling Frontier.

Sin embargo, la espera valió la pena, pues tenemos un nuevo vistazo al juego que muestra algunos nuevos lugares así como el diseñador de naves que posee el RTS.

Recordemos que desde su postergación en el lanzamiento,  lo único que supimos del titulo de estrategia en el espacio fue un corto gameplay sobre la campaña de 12 minutos.

Se espera que el título llegue entre abril y junio de 2022 con algo suerte, lo cierto es que el ambicioso RTS nos tiene muy expectantes.

Todas las novedades vistas en el último tráiler de Falling Frontier 

Este último tráiler nos dejo con ganas de más, sin contar que nos permite ver lo divertido y emocionante que puede llegar a ser el juego.

Esto debido a que combina cosas como el combate táctico RTS, un enfoque en ganar batallas con logística y planificación, un motor gráfico extremadamente bonito y diseño de naves.

Además de ilustrar exactamente cuán importante es explorar a un enemigo antes de un ataque, el video también muestra al diseñador de Falling Frontier.

Esto nos permite observar cómo los jugadores pueden personalizar las diversas naves en el juego, pudiendo ver las distintas ranuras para armas, pero también con una opción para el diseño "interno".

No olvidemos que todos estos detalles se suman a cosas que ya pudimos ver en los anteriores tráiler, y nos permite "predecir" un poco de que irán las misiones y la jugabilidad.

Detalles como el sistema de búsqueda y rescate, la importancia de la tripulación de cada nave, la posibilidad de ser herida o morir si algún barco sufre daños.

Además de la opción de ser evacuados de un vehículo que esté destruido o inutilizado, con el detalle de que las capsulas de escape podrían ser recuperadas por cualquier facción, pudiendo ser interrogadas para obtener información, tecnología, ubicación de bases, etc.

Lo cierto es que el título pareciera estar en todos los detalles posibles, lo que nos pone mucho más ansiosos por poder probarlos, y expectantes por cualquier otra novedad.

Vía | FUENTE