Ya podemos sumergirnos en el mundo de Outward desde cualquier sitio con la Definitive Edition, que llega por fin a Nintendo Switch.

Outward: Definitive Edition es la mejor forma de disfrutar de Outward tanto para principiantes como para veteranos, ahora en cualquier lugar, ya sea en  solitario o con un amigo en el modo cooperativo en línea.

Podéis ver el tráiler de lanzamiento aquí mismo:

Descubre más sobre Outward: Definitive Edition, que llega a Nintendo Switch

Desarrollado por Nine Dots Studio, Outward ofrece una experiencia RPG inmersiva unida a la jugabilidad de supervivencia, ofreciendo un desafío gratificante para los jugadores más ávidos.

Como un aventurero cualquiera, no sólo tendrás que esconderte o defenderte de criaturas amenazadoras, sino también enfrentarte a las peligrosas  condiciones ambientales, protegerte de enfermedades infecciosas, asegurarte de dormir lo suficiente y mantenerte hidratado.

Nos embarcaremos en peligrosas expediciones por tierras indómitas para llegar a nuevas ciudades, emprender diversas misiones y descubrir mazmorras ocultas plagadas de enemigos.

Para sobrevivir en el deslumbrante a la par que mortal mundo de Aurai, tendremos que ser astutos, inteligentes y estar preparados. Idearemos diversas estrategias para derrotar a los enemigos y no descuidar nuestras necesidades básicas compartiendo el viaje con un amigo, ya sea en red local u online

Nos haremos más fuertes con el sistema de encantamiento para mejorar las armas, baratijas y armaduras. Encontraremos el encantamiento perfecto entre más de 85, desde el aumento del año hasta la resistencia a  la intemperie, el daño elemental, la personalización y mucho más

El lanzamiento para Switch es la culminación de  meses de duro trabajo entre Nine Dots Studio y Sneaky Box, el estudio contratado para liderar los esfuerzos de trasladar el juego a Switch.

La Edición Definitiva incluye el juego base, junto a los dos contenidos descargables, “Tres Hermanos” y “The Soroboreans", además de una ingente cantidad de nuevos y actualizados materiales, entre los que se incluyen nuevas armas, mazmorras y mejoras de calidad de vida.

En su análisis destacamos que "recibimos una versión ampliada y mejorada en todos sus aspectos. Más horas de juego, más posibilidades de morir, más territorio por descubrir y una mejora gráfica que se agradece. Outward: Definitive Edition vale mucho la pena e incluye todas las expansiones aparecidas hasta la fecha. Un gran regalo para finales de verano".