La editorial italiana Leonardo Interactive ha anunciado que su próximo lanzamiento, Shattered Heaven, el roguelite estratégico de batalla de cartas y mecánicas de RPG, debutará en PC el 19 de abril de 2023.

Pocas semanas antes del lanzamiento, Shattered Heaven presenta un nuevo tráiler que revela nueva información sobre la trama, la cual es de gran importancia para definir el universo del juego. Lo podéis ver a continuación:

Acerca de Shattered Heaven

Con influencia visual lovecraftiana y desarrollado por los miembros del equipo detrás de la novela visual de investigación Dry Drowning, esta nueva producción tiene como objetivo mantener viva la narrativa madura y sombría que caracteriza al estudio.

El nuevo vídeo muestra un mundo abandonado, suspendido en el tiempo y sepultado en cenizas, donde la humanidad, culpable de haber traicionado a Dios y haber causado su caída, es maldecida y obligada a alimentarse de lo que la tierra, ahora hostil y estéril, tiene para ofrecer.

En este mundo sin nombre, cuatro facciones están destinadas a luchar por la supervivencia, ofreciendo una vestal como sacrificio en un ritual sangriento y cruel conocido como la Guerra de la Ascensión.

El estudio describe su juego como una aventura enriquecida por personajes multifacéticos, con motivaciones e historias de temáticas profundas e inclusivas.

Durante la exploración de mazmorras intrincadas, será posible tomar el control de un equipo compuesto por tres personajes diferentes, cada uno con un mazo de cartas autónomo y habilidades únicas, lo que contribuirá a hacer que la experiencia de juego sea variada y personalizable según nuestros gustos. Además, hay un sistema de desarrollo de personajes en un estilo perfecto de RPG. Por último, la naturaleza roguelite del título hace que cada juego sea diferente, añadiendo un gran valor de repetición a la aventura.

Mientras llega el 19 de abril, ya está disponible un adelanto de Shattered Heaven en Steam gracias a una demo gratuita. Aunque sólo muestra un poco de la experiencia, ya se puede ver la profundidad de esta joya hecha en Italia.