Dragami Games cambia el nombre de Lollipop Chainsaw Remake a Lollipop Chainsaw RePOP y anuncia un retraso en la ventana de lanzamiento.
En lugar de finales de 2023, el juego se estrenará en verano del 2024, aunque seguimos sin conocer las plataformas en las que este estará disponible.
¿Qué pasó?
Los motivos de este retraso se han dado a conocer a través de un comunicado oficial, el cual nos dice que pese a haberse puesto como objetivo estrenar el título en 2023, han decidido realizar este retraso a fin de garantizar una experiencia de calidad a los jugadores.
Estrenado por primera vez en PlayStation 3 y Xbox 360 hace ya 10 año, cabe destacar que Lollipop Chainsaw RePOP está al mando de Yoshimi Yasuda como productor y buscará respetar el espíritu del juego original, aunque introduciendo algunos cambios para hacer que este se vea mejor, gracias a la evolución en la tecnología de consolas.
Además, habrá algunos cambios en la música por culpa de problemas con todo lo referente a licencias, pasando a ser los 16 temas clásicos del primer juego algo anecdótico y apostando por una nueva banda sonora, más allá de uno que otro tema que podría estar de regreso.